En cambio no

Publicado: 27 mayo, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Las palabras no me acaban de salir, no encuentro las adecuadas para hablar, parece que se atasquen en mi boca, sin embargo, en cambio no tengo problemas para que mis lágrimas broten por mis mejillas y, es que, sin duda, mis ojos tienden a decir lo que no soy capaz de contarte. Aunque no me dé movido, aunque no tenga palabras, siempre puedo hablar contigo, aunque solo sean cosas tan simples como decirte te quiero, te añoro, te extraño, todos esos sentimientos que me unen a ti, todas esas cosas que vivo cuando estás a mi lado.

Mi penitencia es esta, tenerte al lado y no poder decirte nada, verte todos los días venir y estar conmigo y no poderte decir lo que pienso, este es mi castigo, el castigo del que quiso hacer más de lo que podía.

Pero tienes que saber que acabaré volviendo a hablarte, acabaré diciéndote de nuevo todas esas cosas que ahora no puedo repetir, acabaré a andar de nuevo a tu lado, acompañándote siempre, siguiendo tus pasos, lo haré, porque ese es mi objetivo, un objetivo por el que merece la pena luchar, un objetivo que ni mucho menos no está al alcance de mis manos.

En cambio no
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s