Infinito

Publicado: 12 junio, 2010 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me calaste del todo, me entendiste de verdad, me intuiste y me supiste aceptar, del presente hasta el infinito, me comprenderás hasta la eternidad, más de un momento, toda una vida, más que una vida, una alma en verdad.

Me sabes entender, ¿qué más es necesario? Nadie lo supo hasta ahora, nadie lo supo jamás, todos buscaban lo evidente pero tú buscaste más allá, en el interior, donde se escapa lo superficial, adentro de mí, dónde se esconde la verdad.

En el infinito de mis pensamientos te adentraste y pudiste volver, ¿encontraste algo que valiera la pena para querer volver?

El tiempo se acaba aunque acaba de empezar, tenemos tanto y tan poco como una vida para empezar, acertar y equivocar, ¿en verdad lo harás?

Una pregunta que busca su respuesta, un anhelo que busca realidad, una palabra que busca su consecuencia, un pensamiento que busca forma para convertirse en verdad.

En el infinito de nuestro mundo navegamos sin parar, el rumbo es bien claro, adentrarse sin parar, hasta encontrar esa esperanza que nos quieren arrebatar.

Responder

