Qué quieres de mí

Publicado: 27 junio, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No sabes quién soy y no bastante ya me juzgas. Si no sabes por qué digo las cosas, no conoces cómo ni por qué me expreso, no me conoces tanto como para ser así de dura conmigo.

Humilde y honesto, así soy, no miento ni quiero mentir, así que prefiero seguir caminando que detenerme junto a ti para sufrir tu desprecio.

Mi vida no es un cuento, ni soy yo ninguna historia, no creo en las historias de príncipes y princesas, creo en la realidad y en las personas, en esas que están cuándo las necesitas y no simplemente figurando como todas las demás, no me vendo ante nadie porque no tengo porque hacerlo, soy lo que soy y si te gusta estamos de acuerdo y si no… cada uno por su lado y otra vez a comenzar.

Soy de los que creen que los sueños se cumplen trabajando duro, no creo en la suerte por qué sí, creo en el trabajo y en la superación. Si no lo sabías, lo sabes en este momento.

Yo fui claro, ¿por qué tú no?

¿Qué quieres de mí? Sólo es una pregunta, con una respuesta todo estaría claro, con una respuesta ya no tendría que sufrir.

 

Qué quieres de mí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s