Mirando atrás

Publicado: 28 junio, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

La culpa no fue de nadie, pasó porque tenía que pasar, porque en aquel momento no funcionábamos, teníamos distintos objetivos y distintas metas, simplemente dejamos de ser compatibles y lo mejor era que cada cual tomase su camino y no acabar discutiendo todos los días para intentar mantener algo que estaba destinado a acabar.

Mirando atrás encuentro muchos recuerdos alegres, nunca me arrepentí de lo que pasó, lo nuestro me regaló muchos grandes días y aprendí mucho de ti pero hubo un momento en que tocaba decir adiós, es fue la razón, era mucho mejor dejarlo así para tener esta pila de recuerdos bellos que convertirlo en algo que no merecería ser recordado.

La certeza de que la decisión fue la adecuada nunca podré tenerla pero fue la decisión que consideré mejor en aquel momento, la que menos daño podía hacernos, porque esta es la verdad, siempre pensé en ti, nunca fui egoísta, pues por encima de todo yo quería que tú fueras feliz.

¿Qué ha sido de tu vida? Supongo que durante mucho tiempo me odiaste. Lo sé por qué también me buscaste durante mucho tiempo y yo no quise que me encontraras. Me pregunto si ahora ya puedes entender todo esto que te digo o si quizás ese día no llegará nunca.

Mirando atrás

Responder

