Delirios

Publicado: 29 junio, 2010 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Cada día la misma rutina, cada día el mismo plan, trabajar y poco más, esperando a acabar una jornada maratoniana sin más esperanza de creer que al acabar el sol aún te va a respetar y te esperará para acariciar aunque sea un poco tu piel.

Esto está mal, hay que hacer algo que cambiar, hagamos una fiesta y no paremos hasta el alba, disfrutemos de verdad esta vida que algún día se nos acabará.

Puede que sean delirios los míos pero quiero disfrutar más, no dedicarme siempre a lo mismo, no vivir esclavo de un trabajo que trastoca cada instante de mi felicidad.

Empecemos a cambiar, vivamos de verdad, intentemos disfrutar tanto como podamos, olvidemos los complejos, hagamos realidad todas esas cosas que pensamos que nunca podríamos lograr.

Llevadme lejos, vayamos a una playa desierta y llenémosla todos, mojemos y sequémonos bajo el sol y esperemos hasta la noche, encendamos un fuego y bebamos, saltemos y bailemos, choquemos y tirémonos, juguemos hasta que el alba llegue, dejémonos arrastras por la locura de nuestros delirios de felicidad y cuando nos durmamos que sea bajo el cielo sin pensar en nada más.

Rompamos la rutina, vivamos de verdad.

Delirios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s