Todo lo que necesito

Publicado: 11 julio, 2010 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Sigo esperando en silencio a que suceda aquello que lo cambiará todo, con paciencia me dispongo a seguir a la espera con la fe de aquel que necesito creer que algo pasará, que algo cambiará su vida, que alguno de sus sueños se cumplirá.

Todo lo que necesito es un sueño hecho realidad, todo lo que necesito es que por una vez uno de mis deseos se vuelva realidad, tener lo que necesito a mi lado y saber que es de verdad, poder palpar un sueño con la mano y poder empezar a creer que los sueños ya no son malos, que los sueños son necesarios en verdad, que no me frenan ni me detienen, que me dan fuerza para continuar, necesito creer que mis sueños son importantes y que se puedan lograr, para no acabar sumido en esa triste sombre gris que cada día amanezca con envolverme más y más.

Espero paciente a que algo cambie a que ese hecho que desconozco suceda y que yo esté presente para sentirlo, a que mi vida se revolucione y cada cimiento de esta cárcel que me encierra se derrumbe y puede, por fin, dejar brotar mi felicidad sin parar, esa que vive tan profunda dentro de mí que algunas veces ya no la puedo ni sacar.

Todo lo que necesito está llegando, tan sólo tengo que saber esperar.

comentarios
  1. Antía dice:

    Yo también estoy esperando, lo que más me alegra es reencontrarme a amigos, en el camino, que esperan como yo… muchas gracias Dani por todas las conversaciones y ánimos de cada día.Por cierto me gusta la canción que has posteado. Un abrazo.

  2. Daniel dice:

    🙂 Esperar sin desesperar, esa es la clave.No des las gracias por algo que se hace con gusto y alegría, jeje.La canción mola, jeje. Bicos!

Responder

