No hay igual

Publicado: 7 septiembre, 2010 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

La aventura es lo que me atrae, nada mejor que liberar un poco adrenalina para disfrutar la vida, no hay igual.

En eso también me pasa igual, el acercarse sin saber nada, el rondar sin saber a ciencia cierta la respuesta, aventurarse sin saber el resultado, la aventura de obtener un sí o un no. Encontrar una musa a quién dedicar el amor que llevo dentro, eso es lo que busco cuando se trata de salir.

Qué no te extrañe, soy así ¿qué pensabas?

No me digas que las cosas son así ¿tú cómo eres acaso? Una fiera que devora con la mirada, pasión en la retina, sensualidad por todos los poros, eres igual, te atrae lo mismo, el mismo riesgo que yo busco.

Reconócelo, no hay igual que la aventura, no hay mejor que el riesgo, rezumas tanta adrenalina como yo, las mismas feromonas, incitas con tu sensual baile, conquistas con la mirada.

¿Qué hacemos? Está bien claro, seguir con el juego que nos gusta, ganar si podemos los dos…

No hay igual

Responder

