La herida

Publicado: 8 septiembre, 2010 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Después de todo, después del perdón, del olvido, de la pasión, del tiempo que ha pasado, después de todo, me sacudes otra vez y abriendo los ojos me doy cuenta que la herida vuelve a sangrar, que abrió de nuevo, que aún siento el dolor de todo el tiempo que perdimos pensando que hacíamos lo mejor.

Mientras escondíamos nuestras miradas tras las gafas de sol para que no pudiéramos ver lo que los ojos no escondían, volvía a sentirla sangrar, haciéndose de nuevo grande, brotando un dolor que intenso permanecía escondido tras el manto del olvido.

No sé que puedo hacer, pero sé que no volveré hacer lo que hice en el ayer para un día volverte a encontrar y encontrarme con que me duele sin cesar.

No, ya no deseo que mi corazón siga como ese piso que abandonamos los dos, en ese día del pasado en que cada cual tomo una dirección, no quiero sentir ese vacío en mí, jamás dejaré el volver sentir que aquella herida sigue sangrando.

Este abrazo a traición que tanto quiso decir me ha hecho reflexionar en si esto no estará mal, si no sería mejor decidir que hasta aquí esto duró, que ya no hay tiempo para recordar y que debemos empezar una nueva canción, esa en que cada uno de los dos canta de un mundo que juntos no fuimos capaces de construir.

La herida

 

Responder

