Autocrítica

Publicado: 9 septiembre, 2010 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Ni soy el mejor, ni soy el peor, muchas cosas que corregir me quedan por vivir, sentir como tengo que mejorar es el inicio del empezar, un surco de fracasos me han hecho pensar en que soy capaz de hacerlo mucho mejor.

Me miro en el espejo y no veo más que un reflejo de pedazos rotos unidos en mi interior, un proyecto inacabado y miles terminados de la forma peor, aunque de vez en cuando, en algún rincón una pequeña victoria que resguarda lo poco que de mi fe quedó.

Muchos me visten de ganador, ellos ven victorias en batallas que para mí carecen de valor, yo no gano donde necesito estar, soy un perdedor en lo que me importa de verdad.

Pero esto no ha hecho sino más que empezar, estoy a tiempo para cambiar, si lo puede hacer antes lo volveré lograr, puedo ser mejor y lo conseguiré.

La autocrítica me daña pero también me hace más fuerte, no sigo tus parámetros, me exijo mucho más, lo hago porque sé que lo que puedo dar, no me exijo imposibles, requiero ser lo que todos ven en mí y yo no alcanzo a vislumbrar cuando me miro al espejo.

El camino no ha hecho más que empezar, es tarde para pensar en volver a empezar, cogeré mis derrotas y aprenderé, me apoyaré en mis victorias para continuar, me reconfortaré en la esperanza para sacar fuerzas cuando todo vaya mal.

Autocrítica
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s