En ausencia de ti

Publicado: 13 septiembre, 2010 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Miro y no sé qué decir. En ausencia de ti todo me parece mucho más complicado, mucho más triste y difícil, mucho más gris, sí, gris es la palabra, falta color, falta vida, en ausencia tuya la vida está menos viva para mí.

Cuándo encuentro por las noches la cama vacía una congoja se instala en mi interior y un nudo en la garganta parece que me impidiera hasta respirar.

Si cierro los ojos creo que aún puedo sentirte, si me concentro aún soy capaz de oler tu fragancia en las sábanas que me tocan. Pero abro los ojos y ya no estás, no te encuentro y aunque callo y me aprieto los dientes hasta hacerlos rechinar unas lágrimas traidoras y furtivas se me escapan.

Desde que no estás aquí parece que me he olvidado de vivir, lo que hago ahora no se puede llamar así y por mucho que espere el momento en que volverte a ver desespero siempre, pues una eternidad es lo que nos separa ahora.

Mi mundo gris amanece todo los días y en ese momento es cuando más te echo de menos, no tener tus palabras que me azucen para levantar, tu suave mano que me abanee para despertarme, tu beso al ir a trabajar que me alegraba mi penitencia diaria de horas sin ti.

El dolor aún es fuerte pero no me queda otra que seguir adelante, intentando no desesperar mientras que el tiempo avanza a pequeños pasos, a segundos diminutos que parecen no querer pasar.

En ausencia de ti
Responder

