Soy fan de ti

Publicado: 25 septiembre, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Qué quieres que te diga, sí me gusta mirarte, ver cómo te arreglas y como sales toda presumida, de cómo coqueteas frente al espejo mientras que te maquilla.

Soy fan de ti, de todas tus manías y de todas tus virtudes, soy uno de esos locos que te perseguiría toda una vida solo por hablar un momento contigo, una de esas personas que nunca se rendiría por tener tan sólo un momento junto a ti. Esa es la verdad.

Ahora cumplo mi deseo estando a tu lado, siendo un afortunado al que no le haces caso en sus opiniones pero dejas que esté junto a ti, espectador de primera de tu paseo triunfal por el mundo, primer hincha del equipo que quiere defender tu corazón.

Poco a poco, por alguna extraña razón, pareces hacerme un poco más de caso, y permites poco a poco mi trato, escuchando de vez en cuando mis palabras, esas que breves siempre lanzan, según tú una lección.

Aún así, cuanto me cuesta seguirte a veces, cuantas veces pareces arruinar mi existencia con tu insistencia por sobresalir, dándome la espalda cuando intento seducirte, dejándome con la palabra en la boca mientras me lanzas una mirada aterradora que rompe mi corazón.

¿Qué soy yo al final? ¿Un espectador o un actor en esta historia?

Soy fan de ti

comentarios
  1. Antía dice:

    yo tb soy fan…..de los relatos de dani!!!!!

  2. Daniel dice:

    Gracias guapa!!! 🙂

Responder

