Castillo de arena

Publicado: 30 septiembre, 2010 en De sentimientos, Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

En la arena te dibujé un día lo que sentía por ti y desde aquellas un sueño comenzó, un sueño que día tras día había que renovar, pues lo que escribo en la arena se lo lleva la marea, una y otra vez.

No necesito mucho más, si quiero un lugar donde vivir contigo fabrico un castillo de arena que tu conviertes en nuestro palacio con tus palabras, esas que transforman mis letras en las realidades que no pueden ser en el papel.

A veces escribimos nuestra vida con las estrellas, uniendo con líneas imaginarias que pintan nuestros dedos en el cielo, tumbados en la arena y acompañados por el sonido de ese mar que nos recuerda que no queda tiempo para recordar y que cada día es una nueva oportunidad para vivir con intensidad.

Tumbados bajo el sol, mientras sus rayos broncean nuestra piel, hablamos y reímos como niños, hasta que en un momento acercamos nuestras caras para besarnos y nuestras manos recorren esa moreno que acabamos de coger.

En la vida no hay momento para parar, todo es un camino en el que hay que avanzar, nuestra historia es así también, cada día una nueva oportunidad para volvernos a amar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s