Disimular

Publicado: 13 octubre, 2010 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

No hice nada para que pensaras esto, nunca te he hecho caso cómo para que ahora me digas que te insinué que yo te quería a ti, eso no son más que memeces, falsas verdades que te inventaste para sentirte mejor. No, no me digas que estoy tratando de disimular cuando lo que hago es tratarte de evitar, no aguanto más el que estés día tras días merodeando sin parar los lugares por los que yo voy a pasar.

Creo que habías pensado que tú y yo podíamos tener algo entre los dos, te inventaste un cuento de amor en el que tu príncipe era yo y la realidad, en nada se pareció.

Estoy cansado de tenerte que evitar, ya no te soporto más, no quiero que sigas así, no quiero que me trates como si fuera el único para ti cuando tú no eres nadie para mí. Hazte un favor y abre los ojos, es muy triste tenerte que romper el corazón para que me dejes en paz, en muy duro tenerte que tratar tan mal para que veas la verdad.

Los cuentos de hadas no existen conmigo, no soy ningún príncipe para ti, esta situación no se aguanta por un momento más, tú locura tiene que terminar, me tienes que dejar en paz, hazte un favor, busca alguien que te quiera y déjame en paz, no me persigas más, estoy cansado de disimular y ya no puedo hacer otra cosa que tratarte mal.

comentarios
  1. Sabes en esta vida todo tiene causalidad…y si ese personaje no aprovecha mientras pueda corregir sus errores, estoy más que segura que por naturaleza propia sus errores tendrán resultados equivalentes…por eso es mejor corregir antes de que no tengamos más tiempo para ello y terminemos asumiendo nuestros propias faltas…

Responder

