Aún te siento conmigo

Publicado: 14 octubre, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Si cierro los ojos aún puedo verte, si me concentro aún escucho las palabras que solías dedicarme, tus miradas limpias que me escrutaban para obtener respuestas, tu mano en mi hombro transmitiéndome fuerza y orgullo.

Por mucho tiempo que pase aún te siento conmigo, aún permaneces en mi corazón y en mi conciencia y, sobre todo, en mi alma, donde nadie muere y todo permanece, allí donde los recuerdos no dejan de ser vividos y los sentimientos son eternos.

Daría tantas cosas por verte de nuevo… te debo lo que soy y buena parte de lo que seré, te debo mi integridad y mi conciencia, las enseñanzas que me han convertido en alguien en paz consigo mismo, en alguien orgulloso de ser quién es, te debo eso y mucho más, pero la vida no es justa y te fuiste antes que pudiera decírtelo a ti, no obstante, sé que estas letras no se pierden, que mis palabras llegan donde quiera que ahora estés y que, en dónde vaya, tú estás allí presente.

Nadie me puede quitar lo que tengo de ti, nadie me puede arrebatar tu esencia, nadie me quitará lo mucho que dentro de mí llevo de ti, nadie me puede quitar que cuando cierre los ojos te sienta a mi lado.

Responder

