Te echaré de menos

Publicado: 8 noviembre, 2010 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me duele dejarte aún si es por tan sólo un día, te veo tranquila respirando suavemente mientras duermes y me pregunto si hago bien en dejarte así, tan tranquila y sola durante todo el día. Y aunque me cuesta me levanto porque me tengo que marchar. Te beso dulcemente para que no tengas que despertar y puedas seguir dormida.

Te miro una última vez, no puedo retrasarme más, si no salgo ahora llegaré tarde. Cierro la puerta y bajo en el ascensor. Apuro mi paso en la calle pensando en que a la noche te volveré a encontrar.

Te echaré de menos hoy, durante todas estas que no estaré a tu lado. Me pregunto qué haría si un día me dijeran que no volvería verte más pero, en el acto, sacudo la cabeza sacándome la idea de la cabeza, es demasiado lúgubre para este día, no voy a dejar que pensar tonterías me impida disfrutar de cada segundo que en mi vida puedo pasar contigo.

El día ha empezado, los segundo pasan, los minutos se despiden y las horas transcurren una tras otra, cada vez queda menos para volverte ver y sonrío, sí, sonrío, porque tú eres el presente que tanto me gusta y eres, a la vez, ese pasado que tanto quiero recordar.

comentarios
  1. Se que es eso tan hermoso…. me duele saber que ya no vuelva a verlo en mis noches…pero al final es lo mejor aunque duela en lo mas profundo….

Responder

