Falso romance

Publicado: 9 noviembre, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Cuidado con no equivocarse, no faltaré a la verdad, quiero ese algo que nos falta, no quiero más mentiras que me persigan sin cesar.

¿Qué es querer? Compartir todo, no parte, entender totalmente, no sólo lo que nos convenga.

No. Sí quiero, lo quiero todo, lo bueno, lo malo, lo feo y lo guapo, las mentiras y las verdades, la necedad y la humildad. Todo es todo, sin dejar de lado nada.

Sí, somos amantes, por ahí hemos empezado, por la locura que nos lleva a encontrarnos ardorosos de deseo y que nos impide contenernos cuando estamos en el mismo espacio.

Pero quiero más, más que esta venganza de encontrarme de nuevo con tu cuerpo después de que antes se me haya escurrido.

Soy como un personaje, víctima de lo que tú quieres que se escriba, un personaje que se revela y quiere más de lo que tú le mandas, ya ocupo esa página en blanco que aún no eres capaz de rellenar.

¿Por qué no? ¿Por qué no un paso más? Tarde o temprano caerás, abrirás los ojos y verás la verdad.

No es solo deseo, no es solo pasión, es lo que se esconde tras de eso, lo que hay tras este falso romance que vivimos cada vez que nos encontramos…

Responder

