Oscurecimiento

Publicado: 11 noviembre, 2010 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Tratándome de engañar a mi mismo al final me hice más daño que en caso de haber aceptado la verdad.

Un día todo llegó a su fin y fue como si un apagón asolará mi mundo, todo quedo sin luz y sombrío, todo quedó sumido bajo la oscuridad y me sentí perdido. Ese oscurecimiento duro tiempo, mucho tiempo, demasiado.

Por eso yo te digo ahora que lo mejor es que no te engañes a ti mismo, que siempre encares la verdad tal y como llega, que por muy doloroso que sea aquello que se avecina, más doloroso puede ser hacer caso omiso de su llegada.

Quizás sea ya demasiado mayor para soñar, ahora me conformo sólo con obtener pequeñas victorias cada día, centrándome en el momento presente, sin querer mirar más allá, como tanto hice en antaño y tanto me costó…

Esta vida puede ser la única oportunidad para vivir feliz, lo mejor que se puede hacer es aceptar cada momento tal como venga, aceptar sus cosas buenas y malas y saber vivir con todo, logrando por ratos ese sentimiento llamado felicidad para, en los otros ratos, poderse agarrar a esos recuerdos para no volver a ser sumido por la oscuridad, tal como me pasó en aquel entonces, tal como no quiero que me vuelva a ocurrir, ni como quiero que te ocurra ahora a ti…

Responder

