Di ok

Publicado: 26 noviembre, 2010 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Sigo conservando mi ingenuidad, por mucho que pasa el tiempo se empeña a no dejarme, sigo pensando bien en toda situación y me sigo equivocando en multitud de ocasiones.

Conservo también la timidez, esa que a veces haga que no sepa que decir y que permanezca, simplemente, en silencio mientras observo y espero respuestas en lo que veo.

Me pregunto si cuando las cosas no salgan bien que me dirás. Di ok, hazme sentir bien, no dejes que me hunda en mis pensamientos y rescátame de esa sensación que irá creciendo en mi interior, esa sensación de derrota tan conocida y detestada, dime que está bien, dime que no se acaba y dime que sigues ahí.

No quiero más soledad, no quiero vivir más en la penumbra mientras que observo como todo el mundo vive bajo el sol, quiero salir y sentir que ese también es mi mundo.

¿Serás capaz de hacerme sentir eso?

Me llega con poco, con que no te marches y que me digas que todo va bien…

http://www.youtube.com/watch?v=F5VvvVxuKko&feature=grec_index

Responder

