No lo digas más

Publicado: 28 noviembre, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No hace falta que hagas esto.

Sé bien cuales fueron mis errores, sé que no vas a regresar, no lo digas más, bastante tengo yo con saberlo como para que me lo repitas sin cesar.

No te supe cuidar, no supe entenderte, no supe ver lo que en verdad me querías decir, realmente nunca fui capaz de saber lo que querías.

Yo intenté hacerlo lo mejor que sabía, intenté entenderte a mi manera, con mis razones, como mis creencias, no supe ver que tenía que abrir los ojos a una realidad tan distinta a la mía. Pero que yo no supiera protegerte no quiere decir que te haya castigado con la indiferencia, sabes que yo siempre te quise, por eso te lo ruego, deja de decirme que no vas a volver, si no quieres regresar, simplemente déjame atrás, sigue tú camino para que yo pueda seguir el mío. Si no quieres dejarme atrás, tan sólo piensa en verdad lo que quieres lograr.

Sí, siempre dices que no me amas, no puedo entenderte, dos cosas que no tienen nada que ver pero que quieres juntar en la misma frase. Por supuesto, yo no sé nada, sólo quiero lograr, por una vez, no sentirme tan mal y poder terminar esta historia para volver empezar.

Responder

