Cómo un pájaro

Publicado: 20 diciembre, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No es tu culpa.

Eres buena persona, eres de lo mejor que he conocido nunca, no es por algo que hayas dicho o hecho, no, no es cosa tuya, es cosa mía, no creo que pueda cambiar para ser lo que tú debes tener.

Yo soy así, soy cómo un pájaro que vuela alto para después descender, que no para mucho tiempo en ningún sitio, que vuelve y se va.

No sé cuál es mi sitio, no sé cuál es mi hogar, soy un alma libre que vaga sin destino y, cariño, esa no es vida para ti, porque tú no eres así, eres distante, esta vida no es para ti, mereces algo mejor, alguien que sea capaz de parar quieto para estar junto a ti, no yo, un nómada del mundo que ni siquiera quiere cambiar.

Sé que esto puede que no lo entiendas pero necesito que lo sepas, yo, corazón, no quiero hacerte daño, eres demasiado preciosa para que te quiera herir.

Ojalá fuera diferente pero no puedo cambiar, lo sé, antes lo he intentado. No quiero verte sufrir, tu camino está aquí, con la gente que conoces, pronto vendrá uno mejor que yo.

Y no es que no te quiera, es que te quiero demasiado.

Responder

