Sal de mi camino

Publicado: 24 diciembre, 2010 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Si sigues haciendo las cosas de este modo algún día tendré que pedirte que salgas de mi camino.

En verdad no reconozco a quién tengo delante, antes no eras así, ya no eres la persona que conocía, eres, simplemente, una persona desconocida que se está quedando de lado mientras ve que me alejo.

¿Por qué? ¿Qué te pasa? ¿Qué es lo que llevas dentro que no eres capaz de compartir conmigo?

Te estás equivocando, así lo único que vas conseguir es perderme, ¿acaso es eso lo que quieres?

Relájate de una vez, empieza a soltarlo, sabes bien que puedes hablar conmigo, sabes bien que en mi puedes confiar.

Si sigues sin decir nada, te diré que pasará, un día me veras lejos y otro día, lo estaré tanto, que no serás capaz de volverme a ver.

¿Quieres eso? Yo no, pero casi me estás obligando a ello.

Vuelve, sé como antes, deja de ser ese zombi en el que te has convertido.

Responder

