Ojalá que vuelvas pronto

Publicado: 31 diciembre, 2010 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Si te dijera que el mundo se me hace insoportable cuando no estás conmigo, si te digo que me causa un insoportable dolor y que todo sabe más amargo, no te mentiría, pues es la verdad, es lo que pasa cuando estoy solo después de haber conocido tu compañía.

Ojalá pudiera ahora abrazarte y que el tiempo se me hiciera corto de nuevo, corto porque las cosas no son tan duras cuando tú estás junto a mí, y a la vez largo, porque cada segundo contigo es como una eternidad de satisfacción y felicidad.

Me gustaría que se me hiciera más fácil vivir sin tu ausencia pero la verdad es que deseo que ojalá vuelvas pronto para no tener que volver desesperar, para no tener que sentirme tan pequeño y sólo como me siento cuanto tú no estás.

Todo es más bello cuando tú llegas con tu sol, todo es más bonito cuando me enseñas tu cielo y pintas todo con tu color.

E igual nunca vuelves pero la esperanza de quererte nunca me faltará…

Despierto otra vez sólo pero en mis deseos sigue vivo el que te traerá de nuevo conmigo.

Responder

