Puedo

Publicado: 13 enero, 2011 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

No olvides nunca que el que ahora es esclavo puede que algún día sea el amo, no trates a los demás como no quisieras que te trataran a ti y, si hablamos de sentimientos, ten en cuenta los sentimientos de los demás hacia a ti porque, fácilmente, puede que algún día tú tengas esos sentimientos por otras personas también.

Yo puedo ser muchas cosas, puedo ser el más sarcástico e irónico de las personas que conoces, místico y espiritual, misterioso y a la vez cercano, lejano e inaccesible pero esperando que llegues hasta a mí, puedo ser tantas cosas como quiera, como tú puedes serlo también.

Eso sí, puedo ser lo que quiera porque no dejaré que nadie me diga lo que tengo que ser, no dejaré que me pongan etiquetas ni que me digan lo que está bien hacer o no hacer, a mi me gusta poder ser lo que quiera en el momento que necesito serlo, ¿Por qué debería alguien decirme como ser?

Acaso, ¿Tengo que ser lo que tú quieras? No, simplemente tengo que gustarte tal como soy, no puedes pretender nada más, las personas somos buenas y malas a la par, de ti depende lo que quieras ver de mí.

Todo es así, tan fácil y tan difícil, tan importante como lo quieras ver. Puedes elegir, yo lo he hecho y ¿Sabes que he elegido? Poder gustarte esta vez.

comentarios
  1. Que confusión poder saber separar e identificar tus personajes!…yo me enamore de uno de ellos Daniel, si sabias… como lectora me enamore, el lio es que a veces creo ver a mi personaje y lo confundo con otro, pero igual es muy interesante ver tantos personajes de colores…Feliz Tarde!

Responder

