Universo

Publicado: 23 enero, 2011 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Siento el calor del amanecer, en tus manos que rozan mi piel. Mis poros destilan el dolor que me impedía seguir. Ahora veo claramente, delante de mí, el universo que me da su calor y que me enseña su corazón, veo el sol que me da su luz y la noche que me otorga su pasión.

Tú eres mi nueva estrella, contigo recuperé el camino que con otra perdí, contigo aprendo a encontrar las señales que se esconden en mi cielo, tú no morirás en mi vida, tú no dejarás de alumbrar nunca, sé, cuando te veo, quien fui, quien seré y quién soy.

Si no puedo volver a ti… encuéntrame, tú eres el universo que me da todo lo que siempre he necesitado, me devolviste el corazón que había perdido, quiero llevarte conmigo, llevarte dentro y no dejarte nunca jamás, aprender tus caminos y sentir tus llamadas, quiero sentir tu universo en mí.

Si no te supe encontrar antes, perdóname, si tanto tardé en volver a ti, perdóname otra vez, pero es que siempre te estuve buscando, aunque no siempre te supe ver.

Te saludo mi estrella, ahora que te veo mi universo no dejará de existir.

Responder

