Corro hacia ti

Publicado: 14 febrero, 2011 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No me gusta lo que la gente es capaz de hacer a veces, inventar cosas para hacer daño o para quedar mejor aún a costa de otros.

Me siento destemplada, fría y sola, rodeada por mentiras y necedad y, como siempre, cuando quiero huir corro hacia ti, así que ahora, mientras me siento protegida entre tus brazos me pregunto, por qué me siento así cuando estoy aquí, cuando estoy a tu vera, cuando me encuentro sola contigo.

Te miro y veo que me observas, no dices nada y quizás de ese modo me digas todo. Me pregunto por qué nunca me lo preguntas, por qué te quedas callado.

Parece que leas mi mente y te levantas nervioso buscando una toalla con la cual pueda secarme. Es cierto, estoy chorreando y no me había dado cuenta hasta ahora. Me he cruzado la ciudad bajo la tormenta y, de tan desesperada que estaba por tan sólo encontrarme, ni siquiera lo había notado.

Me frotas con la toalla para secarme, sin maldad, tiernamente, nervioso a la par. Te detienes y dices que vas por una camiseta para que me ponga, pero te paro cogiéndote la mano derecha.

Espera, te digo. Paras y vuelves a sentarte a mi lado. Yo te miro y te pregunto. ¿Por qué nunca me dices eso? Y tú, que sabes bien lo que pregunto, contestas rápido para mi asombro, que quizás tienes miedo de saber la respuesta.

Comprendo al fin, que él tiene razón, que hasta ahora no me había dado cuenta, que hasta ahora no le había dado valor. Pero hoy todo eso ha cambiado, hoy he entendido la razón por la que siempre busco sus brazos. Hoy me he dado cuenta que le quiero.

No tengas miedo, por fin me he dado cuenta de que yo también te quiero a ti.

Responder

