Lucha de gigantes

Publicado: 16 febrero, 2011 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:,

Deja de engañarme, no me ocultes nada más, no quiero ser devorado por ese monstruo malvado que acecha, ese que come el miedo que destila por los poros de aquellos que no quieren pecar, de esa gente que no quiere ser como la demás, de esos personajes únicos que no quieren ser un mero número en la sociedad.

No, necesito saber la verdad que tras la sonrisa se esconde, necesito encontrar la razón que nadie quiere dar, escuchar las palabras que quedan ocultas en el cerebro de los demás, esas que dicen el porqué de hacerte daño, ese resentimiento que hace que te odien sin parar.

Dime la verdad, no quiero morir aplastado en esta lucha de gigantes que es la de la mentira contra la verdad.

¿Acaso voy yo contra alguien? ¿Estoy solo o quizás hay alguien más?

Quizás sea mucho más de lo que yo pienso, puede que sea más importante de lo que creo, pues si no ¿Por qué perseguirme tanto para hacerme callar?

Espero que esto no sea más que otro sueño tonto, sin ningún sentido más, que esto no sea más que una pesadilla y que realidad sea, en verdad, mejor.

Lucha de gigantes

Responder

