No voy a cambiar

Publicado: 22 febrero, 2011 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

No me digas que eres la persona que ha sido engañada. Fui yo el engañado. ¿Acaso no trataste y tratas de convertirme en algo que no soy?

No, no voy a cambiar tan sólo por ser más parecido a lo que tú quieres. La realidad es que debería ser lo que quieres simplemente como soy, por tanto, si no lo soy, simplemente déjame en paz, vete y empieza a pensar.

Odio las mentiras, odio que me des la razón por dar, quiero a alguien que me haga caso y no que esté conmigo porque simplemente le interese.

De todos modos, gracias, me has hecho más fuerte, me he dado cuenta de que no estoy tan mal, de que soy mejor de lo que me consideraba antes de estar junto a ti.

Pues sí, todo acabó. Haz tus maletas y vete, búscate a uno “mejor” que yo, ya has agotado mi paciencia y ya no quiero nada de ti, ni siquiera tu pasión.

No me digas que te importo, cuando sabemos los dos que no es así.

Gracias, me has hecho más fuerte, aprendí a vivir sin que nadie me quiera, aprendí a vivir como esclavo de una pareja y aprendí, que ser libre no está tan mal y, que el amor, como todo lo demás, tiene que elegirse en libertad.

Responder

