Que no es verdad

Publicado: 5 marzo, 2011 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Nos enseñan lo que tenemos que ser, como tenemos que pensar, como debemos vivir y nos dicen, que imaginar, es una pérdida de tiempo, que no se puede perder el tiempo, sin más, pensando en cosas que no se hacen realidad.

Y tengo que decir… que no es verdad, porque si cerrando los ojos consigues ver que eres feliz, seguramente puedes llegar más lejos que esa vida sin fe y con todo imposiciones. Cierra los ojos y ponte a volar, porque tan importante como la realidad es la realidad que imaginamos poder crear.

Si nadie tuviera sueños ¿Qué seríamos? ¿Zombis de la sociedad? No, me niego, quiero soñar, quiero vivir, quiero imaginar un mundo mejor, quiero trabajar en algo que me guste de verdad, por muy difícil que sea, por muy poco que me pueda aportar ¿Qué más te da si es mi felicidad? ¿Acaso te dije yo como tienen que hacer los demás?

No, no quiero pensar en lo que haría si volviera a nacer, prefiero pensar en todas esas cosas que aún puedo hacer, sin pensar en todo lo que quieren los demás, pues yo no acierto siempre pero ellos tampoco.

Sí hay tiempo, si hay momentos, si se puede creer en lo que no se ve y tener fe para ser, algo que aún hoy no acaba de aparecer.

Responder

