Cerca del borde

Publicado: 5 abril, 2011 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

El momento en el que nace una idea, en el que nace una historia, el momento en que las ideas recorren libres las mentes de las personas, ese momento, ese único instante, es el que me da toda la fuerza que necesito para seguir siendo como soy.

Continúo día tras día arriesgándome más para encontrarme a mí mismo, andando más cerca del borde de la frontera que separa lo que soy y lo que deseo ser.

Trabajo por ese momento, por conseguir ser eso que todo el mundo ve en mí, por no defraudar a nadie y, sobre todo, por no defraudarme a mí mismo.

Entre tanto, me conformo con seguir los dictados de mi conciencia, de ser coherente conmigo mismo, pese lo que me pese, falte lo que me falta.

¿Dónde estás que no te he vuelto ver? ¿Acaso te encontraré cuando sea lo que dijiste que soy?

Hay muchas preguntas para las cuales no tengo respuesta, solo el tiempo podrá decir si acertaba todo el mundo o si fallé yo pero, siempre, seguiré siendo de la manera que deseé ser.

Es así de sencillo, es así de difícil.

Día tras días llego más y más cerca del borde, supongo que alguien o algo me espera allí.

Responder

