Sale el sol

Publicado: 11 abril, 2011 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me cansé de hacer estupideces, de perder la cuenta de los errores que cometía, me cansé y decidí cambiar y ser de otra forma, porque uno y uno no siempre son dos, porque no todo merece la pena.

Después de tanto llover, un día va y sale el sol, casi sin que me diera cuenta y la luz roza mi piel y me calienta, sin darme cuenta sonrío otra vez, quizás aún no me haya curado pero hoy estoy un poco más cerca.

Cuando uno menos lo piensa se encuentra de nuevo con una nueva oportunidad y yo no fui menos, a mi esa oportunidad también me llegó, quizás inmerecidamente la vida me la brindó.

Quién me iba a decir que me encontraría de nuevo con aquellos ojos que de nuevo me observaban, esta vez con miedo y sorpresa.

Sin decir más nada que un perdón, de esos que quizás digan muchas más cosas, mi contador regresó a cero, el viaje vuelve a empezar y esta vez no pienso dar la vuelta.

Responder

