Me perteneces

Publicado: 14 mayo, 2011 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Esperando a que suene el teléfono, un tono de mensaje o un tono de llamada, algo que me indique que te estás acordando de mí como yo me acuerdo de ti en este mismo momento.

Pensar en pasado no es algo que me guste, porque no volvemos pensar en presente, volvamos a hacer esas locuras de las que hablamos y dejemos de pensar en ello como algo acabado que no se va a repetir, el tiempo no es una excusa, las locuras no tienen edad.

¿Sabes que quiero? Quiero poder decirte en un instante un me perteneces, en ese instante cuando todo es perfecto y fantástico, ese instante que nos queda por vivir. No pienses mal de mí, no es por posesión es por amor, ese pertenezco que quiere decir que eres parte de mí y que yo soy parte tuya, nada más, tan bonito y tan simple, sin ninguna motivación oculta a mayores.

Acaso no te das cuenta de que yo siempre estoy ahí, de que siempre te escucho y siempre te entiendo, porque me dejas atrás cuando yo tengo que ser tu presente, porque buscar un momento en otros cuando lo puedes tener conmigo.

No busques la verdad fuera, la verdad está aquí.

Responder

