Levanta tu copa

Publicado: 17 mayo, 2011 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Empieza la fiesta, dejaos todos llevar, animaos con la música, sonreíd y bailad, saltad o haced el tonto, con tal de pasarlo bien da igual, el único objeto de este momento es que os sintáis bien, el único fin de esta reunión es pasarlo bien juntos.

Levanta tu copa, vamos a brindar. Brindemos por más momentos como éste, brindemos por la felicidad de estar con los que quieres y no necesita más, no hay nada más placentero y más simple, no hay nada que llene tanto como esto. ¡Qué este momento no termine! ¡Qué tengamos muchos más!

No sé que tiene la felicidad que embarga tanto, no sé qué tiene que contagia a los demás y cuando te das cuenta todo el mundo ríe y salta, todo el mundo hace el tonto para reír aún más, todo el mundo quiere obtenerla y se apunta a compartirla contigo.

¿Habéis levantado ya vuestras copas? ¿A qué esperáis? Celebremos este momento ¿Por qué? ¿Necesitas razones? Vivir y estar todos juntos te debería llegar ¡Por nosotros!

Vamos, levantad los brazos, alcemos las copas arriba, brindemos todos, choquemos la copas, si caen gotas no importa, ¡éste es un gran momento para vivir!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s