Todo está perfecto

Publicado: 19 junio, 2011 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Miro hacia atrás y tengo miedo, avanzar es lo que tiene, dejar lugares seguros para conseguir, con suerte, un sitio un poco mejor.

Tengo miedo, miedo de si seré capaz de hacerlo bien, cierro los ojos e intento respirar con tranquilidad, controlar mi ansiedad y encontrar esos pensamientos positivos que ahora parecen quererse escapar de mí.

Me convenzo a mi mismo de que lo que hago está bien, que va a ser lo mejor pero sigo teniendo miedo de fracasar, de echarlo todo a perder, dudo de si seré capaz de hacerlo bien y de si estaré a la altura.

Así que abro los ojos de nuevo y sigo asustado hasta que noto el roce de tu mano tocando la mía, tus dedos que recorren la piel de mi palma y que acaban entrelazándose con la mía mientras me susurras al oído que quieres estar siempre conmigo.

Con eso todo cambió, ya no quedan dudas sino que hay certezas y parece que se disipan todos los miedos y que el futuro que espera delante está muy cerca, casi a nuestro alcance.

Sí, todo está perfecto, estás a mi lado y no nos falta nada. Empiezo a andar, nuestras dos manos cogidas y una sonrisa.

Responder

