¿No podíamos ser agua?

Publicado: 20 junio, 2011 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Tantas cosas escondidas en nuestro interior, tanta vida oculta bajo su superficie, tantos peligros y tantas cosas bellas que contiene, un mundo dentro de una vida, una vida con miles de mundos distintos, que cambia, que se transforma, que se adapta a su continente.

¿No podíamos ser agua? ¿No podíamos tener todo eso?

No, quizás me equivoque y ya seamos todo eso, tantas definiciones como posibilidades, tantos pros y tantos contras, tantas posibilidades para cada uno de nosotros.

Aún si me dejas poco espacio yo acabaré atrapándote de nuevo, aun dejando un precipicio de distancia yo la cubriré hasta poderte tocar, tal como el mar toca a la tierra, llegando lejos, tan lejos como ese lugar en que el océano se hace uno con el cielo, ese lugar en donde habitan los deseos de la gente que siempre quiso volar o navegar.

Si tú no das el primer paso lo daré yo, si tú huyes te atraparé, si primero tienes que encontrarte yo te estaré esperando. ¿Por qué? Porque sé que volverás.

¿Qué soy? Todas las cosas que no viviste y están por llegar, todos los deseos ocultos que aún no descubriste y quieren aflorar, las estrellas de tu cielo, el agua de tu océano, la lluvia de tus nubes, la luz de tu sol… todo lo que quieras que seas siempre que lo quieras de verdad.

Responder

