Vuelve

Publicado: 2 julio, 2011 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Desde aquel día no dejo de pensar en esa persona.

Sólo la vi un momento pero en ese momento algo en mi interior cambió, mi corazón latió mucho más rápido y una sensación extraña se apodera de mi estómago, un cosquilleo me recorrió todo el cuerpo en un segundo. Nunca habría creído en algo así pero me había enamorado al instante de una persona que no conocía de nada.

Desde aquellas volví a aquel lugar, deseando verla de nueva y poder hablar con ella pero… no aparece y yo sigo esperando, mirando hacia la puerta de entrada y murmurando la palabra vuelve para mis adentros y, a veces, también en voz audible.

No me gusta esperar y, no obstante, eso hago, queriendo verla de nuevo tan pronto como fuera posible, no tener que esperar este castigo que se antoja cada segundo en que no aparece.

Cuando casi me he rendido a la evidencia de que no la volveré ver, la suerte me hace un guiño, acaba de entrar por la puerta, otra vez, después de seis semanas.

De nuevo esa sensación, esa locura que invade cada rincón de mi cuerpo.

Me acerco y me acerco, llego hasta ella que me queda mirando y hablo.

Empieza una historia que, sin imaginármelo, dará lugar a muchas y muchas más…

Responder

