Recuerdos para olvidar

Publicado: 5 julio, 2011 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

¿Por qué sufrir? ¿Por qué recordar? Aquellos tiempos están llenos de recuerdos para olvidar, coleccionaba tragedias, soledad y oscuridad.

¿Pretendes que te mire con una sonrisa? ¿Piensas que he olvidado lo que dijiste? No, no me olvido, hace falta mucho más que una disculpa para olvidar el sufrimiento.

No, no creo que la historia de tu vida sea un cuento, al menos, no creo que sea un cuento en el que ganan los buenos.

Dime, ¿Qué se te ha pasado por la cabeza como para volver? Tienes mucha cara mirándome a la cara para decirme nada, no creas que olvide que fui un juguete anodino en tus manos, que por delante pasabas de mí y a escondidas me buscabas.

¿Te avergüenzas de mí? Yo sí que lo hago de ti, me da vergüenza haber querido a alguien que no me aceptaba así, tal como siempre he sido y tal como te gusté a ti.

No, no me creo tus palabras bonitas, no, aún tengo muchas memorias grabadas al fuego del dolor para creerme simplemente tu perdón. No, hace falta mucho más que todas tus palabras para creerme que has cambiado. No, aún no tienes tu oportunidad, si la quieres te la tendrás que ganar con mucho más.

Responder

