Mañana por la mañana

Publicado: 2 agosto, 2011 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Las noches duran poco casi siempre pero cuando estás a gusto quieres que sean eternas y cuando te das cuenta, ya no es noche, es mañana por la mañana, con un sol que sale y más pensamientos buenos en la cabeza.

Tenía tantas cosas que hacer… ¿Qué más da? Prefiero dejar todo para luego si es por estar ahora bien.

No quiero que me fallen las cuentas, no quiero perder el tiempo en tonterías, no quiero escuchar palabras vacías, prefiero gestos y caricias, no necesito palabras prefiero que me hablen con el alma.

Vengo siendo ahora más viejo, me canso antes de las tonterías, no tengo aguante para tonterías pero tengo paciencia para las cosas importantes, salgo menos y me divierto más, conozco a menos gente pero tengo más amigos, sé menos lo que quiero pero sé más lo que no quiero tener, sé que ya no quiero juegos aunque me guste ganar, sé que es mejor no decir nada si nada bueno voy a decir…

Pero cada día es otro empezar, con unos poquitos más recuerdos y un poco más saber estar, con muchas cosas para contar y muy pocos secretos que quiera guardar…

Responder

