Cosas que dice la gente

Publicado: 4 agosto, 2011 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Ya se ha enterado todo el mundo por lo que se ve, no sé cómo ha pasado pero todos me miran con esa expresión preocupada y con atención y me preguntan si estoy bien. Yo digo que sí, ¿qué otra cosa podría decir? No puedo decirles que me duele el corazón, eso sería una tontería.

Es curioso escuchar las cosas que dice la gente, si se fue porque no sabía lo que quería, si se fue porque nos habíamos peleado… nadie sabe la verdad, nadie sabe que yo estaba allí, en la estación de buses rogándote que no te fueras y que tú lo hiciste igual, con lágrimas en los ojos, sufriendo, quizás, tanto como sufría yo. Pero la verdad es que yo me he quedado aquí sólo, en este lugar donde las noticias vuelan, en este lugar donde todo el mundo está preocupado por mí.

Es bueno saber que la gente está contigo pero es triste saber que la persona que quería que estuviera aquí se ha ido y que seguramente no vuelva. No entiendo cómo pudimos haber llegado a esto pero llegamos y ya no tiene marcha atrás, un fracaso nuevo en mi lista de desdichas.

¿Cómo voy a sentirme importante si lo que necesito siempre se me esfuma? De momento no soy capaz de sonreír, quizás algún día, no sé cuando, vuelva hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=3zaAZ3q41Yw&feature=feedrec_grec_index

Responder

