Es el momento

Publicado: 5 agosto, 2011 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Esperar, esa condena a tiempo completo que tengo que cumplir, esperar sin certeza alguna de que vuelvas algún día y me entregues lo que espero de ti, esperar, sencillamente esperar sin más.

La pequeña esperanza que aún me queda viene del pensamiento de que regresarás. Me sorprendo a veces pensando que ya es el momento.

Recuerdo con claridad cada palabra que dijiste en tu despedida, recuerdo claramente oírte decir que volverías, así que espero, sin saber si es cierto, sabiendo que quizás puede que nunca vuelvas… pero es esa pequeña esperanza la que me da fuerzas para seguir viviendo cada insufrible minuto de todo este tiempo.

Espero que no dejes que pase aquello que más temo, que no dejes que pasa lo que la gente va diciendo, que no desparezcas para siempre y quedes en mi recuerda como la mentira que mato lo poco que de mí quedaba bueno.

Estoy atrapado en una espera que no sé si será buena, estoy atrapado en un momento eterno que no se responderá hasta que te oiga de nuevo. Sólo me queda esperar, esperar que lo que me dijiste sea cierto.

Responder

