Mi momento

Publicado: 6 agosto, 2011 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Tenías razón, tenía la capacidad de hacer lo que quisiera y no era capaz de verlo. He tardado mucho en darme cuenta por eso te lo quiero decir. No sé realmente si puedes escucharme, ni siquiera si me estás haciendo caso, pero al menos quería decirlo en alto, con la esperanza que de alguna manera supieras la verdad.

Ha llegado mi momento, por fin he conseguido lo que quería. Tardé mucho en superar mis miedos, en darme cuenta de lo que realmente tenía que hacer, tardé mucho en darme cuenta de que no era imposible, de que yo tenía todo lo necesario para hacerlo.

Escribo mucho, es mi forma de expresar lo que llevo dentro, una costumbre que cogí cuando te fuiste. Me gusta hacerlo, hay quién dice que está bien lo que escribo, pero no lo hago porque esté bien o mal, lo hago porque me gusta. Curiosamente, las respuestas me han llegado gracias a ello.

Ya no recordaba cuando fue la última vez que habíamos tenido una conversación de éste tipo. Sé que fue hace mucho pero ya no lo recordaba, ha sido todo un alivio poderte decir estas cosas.

Espero que me hayas escuchado. Me tengo que ir, el cementerio va a cerrar. Ah, no sé si lo sabes, pero te echo muchos de menos. ¡Hasta pronto!

Responder

