Debido a ti

Publicado: 14 agosto, 2011 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

He cometido muchos errores y seguramente me queden aún muchos más que cometer, de esa forma aprendí que no quiero vivir con tristeza en mi corazón, que quiero irradiar siempre que pueda felicidad y, que eso, tan sólo lo puedo hacer cuando estoy a tu lado y es que debido a ti no me pierdo, sigo el camino correcto, debido a ti tengo una causa para sonreír y debido a ti puedo encarar con esperanzas el futuro.

No, no pienso cometer errores pasados, he aprendido a vivir en el lado bueno de la vida, he aprendido a transitar por el lado correcto del camino. Contigo a mi lado no me pienso desviar del camino correcto, pienso seguir adelante cueste lo que cueste porque, teniéndote a mi lado, sé que soy capaz de conseguir lo que me proponga, porque si me pierdo tú estás ahí para llevarme de vuelta a la senda correcta, porque si me hago daño estás para curarme, porque si me hundo tu mano me saca del hoyo.

Gracias a ti ya puedo confiar en alguien, porque antes me era imposible confiar a los que estaban a mi lado, gracias a ti las cosas son distintas, son mejores. Doy gracias al cielo por haberte encontrado porque desde que lo hice soy lo que siempre he querido ser y, todo eso, sólo se debe a una persona, todo esto, es debido a ti.

Responder

