Me gusta esta sensación

Publicado: 15 septiembre, 2011 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Puedo hacer lo que quiera, convertirme en lo que desee, viajar al sitio que más me guste y hablar con quién quiera, repartir sonrisas y recoger otras para mí, me gusta encontrar caricias inesperadas y palabras melosas que endulzan mis oídos.

Me gusta esta sensación, me gusta sentirme así, tan feliz y tan lleno de energía, me gusta sentirme como si fuera capaz de conseguir cualquier cosa que me propusiera, amor, trabajo, felicidad, cualquier cosa que se me pueda imaginar.

No quiero dejar de escuchar esa melodía que tarareo sin cesar, quiero subir el volumen de mi música y contagiar a todo el que me rodee, que todos se sientan como yo, aunque sea por un momento.

¡Esta sensación es maravillosa! El amor invade todo lo que observo, los colores parecen festejar que mis ojos se posen en ellos ¿Es esto lo que siempre he estado buscando hasta ahora?

Si alguien me dice que no, me haré el tonto, qué sabrán los demás de lo que siempre he perseguido yo, viven engañados tras los perjuicios e ideas preconcebidas que siempre han esgrimido.

¡Soy libre! ¡Me gusta esta sensación!

comentarios
  1. vintxuca dice:

    contagiame pero yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

