137 horas

Publicado: 26 septiembre, 2011 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Puede que para ti las cosas cambien rápido, para mí lo hacen más despacio, puede que para ti todo sea un error, puede que yo lo vea como un acierto, quizás tú lo veas mal pero yo lo veo bien, no creo que puedas olvidar en 137 horas lo que te enseñé durante mucho tiempo más.

Todo iba bien y de repente se torció, de repente soy algo que nunca he llegado a ser y ya no me parezco en nada al de hace un tiempo. No hay quién pueda comprender este cambio tan apresurado, loco y prematuro. Quizás tenga que ver con lo asustadizo de tus besos, esos cuyo sabor quedó en mis labios y aún no se fue después de todo ese tiempo, de más de cinco días, de 137 horas y de 8220 minutos.

¿Me puedes explicar el motivo de estos desvaríos varios?

No tengo nada que esconder, ¿qué tienes tú qué quieres cambiar todo en un momento?

Por favor, que alguien me dé algo más que beber, mejor será olvidar y no intentar entender, si total no puedo hacer nada, aun cuando todo iba bien.

Será mejor olvidar ciertas cosas y permanecer dormido…

Responder

