Primavera en tempestad

Publicado: 12 octubre, 2011 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Entre las sábanas me encuentro sin sueño, me revuelvo en mi cama sin ser capaz de soñar, la cabeza llena de pensamientos, el sueño huido de mi cabeza, tú colándote en mis pensamientos y quitándome el sopor.

Me doy cuenta que tu silencio es mi perdición, como una primavera en tempestad que no puedo disfrutar, miles de gotas que no dejan ver el sol, lágrimas que mojan mi corazón. Tengo que reconocer que sin ti mi vida no es lo mismo, tus lágrimas en mi cabeza me hacen daño, tu falta me hace estremecer.

No, no me gusta esta pesadilla que tengo en vida. Me saco las sábanas de encima y me siento en el borde de la cama. Me quedo mirando a mi móvil que está en la mesilla y en un impulso lo cojo, te busco en los contactos y te llamo.

Como un viento que entra de babor, como una esperanza teñida de color, de todo un poco para empezar y esperando con ansiedad cada tono en busca de un poco de claridad.

El sonido de descolgar, una voz que medio dormida contesta, cierto tono de ansiedad, una palabra y todo un caudal de sentimientos, una respuesta y todo un nuevo empezar.

Se acabó el malgastar el tiempo, el único sudor que pienso derramar es el que me salga por irte corriendo a buscar.

En medio de la noche el ruido de mis pisadas no despierta ni la curiosidad.

Un portal que se abre, una puerta semiabierta y tras de ella mi paraíso, la primavera perdida que ahora puedo reencontrar.

Responder

