Los buenos

Publicado: 10 noviembre, 2011 en Reflexivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Golpe a golpe intentaba el tiempo moldearme, roce a roce la vida me va erosionando, pero sigo conservando una paciencia fuera de lo normal, casi eterna, quizás empiezo a ser etéreo y algún día aprenda a volar, de lo liviano que me he vuelto, una corriente positiva siempre me arrastrará. Otras veces peso tanto que soy inmóvil y por muy fuerte que sea el viento de la negatividad no es capaz de arrastrar mi alma, esa que está tan segura de que algún día triunfará mi verdad.

Dame una tiza, te escribiré una palabra, te explicará su significado y nombraremos con ello a una cosa que sólo tú y yo sabremos que es en verdad, inventaremos un ángel con forma de muñeco tierno que nos cuide y vigile sin desesperar.

Me pongo a pensar en los pocos que quedamos de esos tiempos lejanos en los que empezábamos en querer destacar, se marcharon muchos sin entender la realidad, esa que te enseña que sólo destacas cuando eres como siempre fuiste y como siempre serás. Así que ahora sólo quedamos tú y yo, sólo quedamos los buenos, aquellos que no se traicionaron en el camino y aprendieron a aceptarse en verdad, saber que sólo siendo ellos conseguirán ser aquello que siempre quisieron.

Responder

