Perdóname ángel

Publicado: 15 noviembre, 2011 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me he olvidado de tus ojos, ya no sé si eran marrones o negros, la única foto que dejé de ti es en blanco y negro, las demás las rompí, ese mal día en que no aguanté recordar lo que me hacías sentir.

Aunque me enfadé y no quise saber más de ti, aunque quise desterrarte y olvidarte, te filtras en mi memoria, como queriéndome decir que soy incapaz de vivir sin ti. No es cierto, puedo hacerlo, pero, la verdad, es que ya nada es igual, no todo es tan milagroso como parecía serlo cuando lo miraba junto a ti.

A veces marcaba tu número y después colgaba, al principio sabes que llamaba pero me cansé de que me colgaras o simplemente me ignorases. Ahora borré tu número, fue el último favor que te hice, cumplir lo que un día me pediste, aún sin estar de acuerdo contigo. No obstante, a veces aún sigo mirando de soslayo mi móvil, esperando por tu llamada, que nunca va a llegar.

En el fondo, sé que te sigo esperando. Sé que muchas cosas no las hice bien pero no puedo cambiarlas. El pasado no se puede cambiar, lo único que puedo cambiar es el futuro.

Perdóname ángel por lo que te hice, perdóname si no supe volar junto a ti, perdóname por no haber sido capaz de comprenderte como tú fuiste capaz de comprender a mí, pero sabes que te quiero, te quiero más de lo que a nadie fui capaz de querer, seguramente las cosas nunca cambien pero no dejará esto de ser verdad, que no te di olvidado por mucho que pretendiese, que aún espero ser capaz de volver a estar junto a ti.

Seguramente esta historia no tenga un final feliz, nadie ha dicho que tenga que ser así, seguramente será imposible volver a encontrarte pero, no por ello, eso tiene que significar que me rinda por fin.

Si al final lees mis palabras, no esperes que sean alegres, siempre serán melancólicas cuando se refieran a ti, tú siempre fuiste mi ángel y siempre quise tener alas para poder estar junto a ti.

comentarios

Responder

