Siempre me quedará

Publicado: 12 diciembre, 2011 en De sentimientos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me perdí en tus palabras, me perdí en lo que sentía por ti y en tu voz que me embrujaba con palabras de amor y caricias envueltas en susurros que me empalagaban sin descanso hasta que decía sí.

Costó demasiado tiempo aprender a vivir con este vacío dentro, costó demasiado aprender a vivir sólo cuando antes tenía alguien junto a mí, miraba por todos los lados buscando su silueta, buscaba un poquito de luz en medio de una oscuridad que me amenazaba.

Pero no pudo ser, tan sólo me quedan esos recuerdos, el anhelo de esa caricia que ya nunca volverá y esa sensación de haber sido grande un día lejano, cuando tenía alguien por quién luchar y para quién vivir.

Ahora estoy sólo, mirando como cae la lluvia, viviendo una tempestad que no está afuera, sino que llevo por dentro, rogándome no volver a caer en la ceguera lacónica de aquel a que le sorbieron el sexo de un forma tan fatal, con palabras de amor y besos que iban directos al corazón…

No te veré más pero, no obstante, siempre me quedará lo que viví, los muchos recuerdos que sólo quedarán para mí, olvidando el dolor que me llevo a irme tan lejos y a perder mucho tiempo, comprendiendo que no se puede buscar lo que quiere escapar…

Responder

