Volver a diciembre

Publicado: 14 diciembre, 2011 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Me alegra verte, no sabes cuantas veces me han dado ganas de volver a diciembre y hacer las cosas bien. No hace falta que digas nada, ya veo en tus ojos lo que has sufrido sin merecer. Me equivoqué, supongo que ya resulta estéril que lo digo, pero tienes que saber que yo lo sé, no voy a poner excusas tontas para tapar mi error, simplemente me asusté y tomé una decisión incorrecta, así que he vivido con ello y con la esperanza de poder resolver algún día el fallo que cometí.
Aquí estoy ahora, tragándome un orgullo que ante tu mirada siempre sería justificado, implorando una nueva oportunidad, esperando poder demostrarte que es en verdad lo que más deseo y que no soy esa niña caprichosa que tú debes pensar, quiero que empiece un tiempo nuevo para nosotros, quiero volver a diciembre para hacer las cosas bien, superar este tiempo perdido y no haber tenido que pasar por esta penosa tortura de repetir en mi cabeza una y otra vez el momento en que todo cambió.
Dime ¿qué opinas de todo lo que digo? Sí, soy una egoísta y lo soy porque te quiero, te quiero junto a mí y si tengo que ser el ser humano más egoísta para ello me convertiré en eso, sólo por tenerte de nuevo, sólo por gozar de tus caricias, de tus palabras, de tu aliento y de tu corazón otra vez.
Tienes que entenderlo, te quiero y no me importa nada más, eres lo más importante que tengo en la vida, me ha costado entenderlo bastante tiempo pero ahora lo sé y aunque me cueste todo el tiempo del mundo sé que acabaré consiguiendo que me vuelvas a querer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s