Guárdame un secreto

Publicado: 19 diciembre, 2011 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

He comprendido muchas cosas pero eso no significa que mintiera nunca cuando te dije te quiero, ni significa que no quisiera todas aquellas veces besarte y, no obstante, no pude evitar que el destino eligiera una noche de noviembre, con luna nueva en el cielo, mientras caminaba entre las hojas caídas de unos árboles que añoraban su primavera, mientras caminaba pensando en ti y sintiendo una estampida dentro de mí, la de un corazón alborotado que no tenía descanso, que se aceleraba en cuanto algo sabía de ti.

No, ya no hay remedio, tuviste que elegir y escogiste a otro, esperando encontrar algo que yo no era capaz de darte, aún sabiendo que él nunca te amaría como yo siempre he querido amarte. Ha pasado mucho tiempo pero espero que sigas recordándome, sabiendo que mi amor era verdadero.

Durante un tiempo te quise odiar pero, al final, tuve que ser sincero conmigo, soy incapaz de hacerlo, no obstante, aprendí a vivir sin tu aliento, sin tus caricias ni tu movimiento, se perdieron las palabras, se perdieron las llamadas y se perdieron mis lamentos, como se perdieron las fotos que se quebraron en aquel momento.

Guárdame un secreto, el secreto de haberte amado y seguirte queriendo, el secreto de dejar marcharte al fin, sabiendo que la esperanza que puse en nuestro amor se diluyó en la nada. Elegiste a otro y me dejaste a mí, no voy a protestar más, la vida es así, a veces se puede tener lo que uno quiere y otras no, el amor es cosa de dos, no llega con que uno quiera, los dos deben querer.

No se cumplirán los planes de futuro, todos nuestros gestos son pasado, se acabó el embrujo que en el mar me envió una sirena, esa que eras tú cuando te veía, se acabó.

Por fin puedo recordarte, no pasa nada por hacerlo, está bien saber que quise con pasión y nunca olvidaré lo nuestro… es un buen recuerdo, el secreto de una felicidad que aunque haya pasado aún alegra mi cara.

comentarios
  1. ….Ha pasado mucho tiempo pero espero que sigas recordándome, sabiendo que mi amor era verdadero…lo sentiré siempre…lo amo verdaderamente…

Responder

