Paciencia

Publicado: 20 diciembre, 2011 en Descriptivos, Relatos
Etiquetas:, ,

Las excusas no hacen falta, tienes que saber que tengo guardados días para ti, para esperarte y encontrarte, para buscarte y recogerte, tengo paciencia contigo porque sé bien lo que quiero tener, tenerte a mi lado es lo único importante, no necesito nada más.

Quizás aún no lo haya hecho pero lo acabaré por hacer, te conquistaré porque sé que debo conquistarte, porque mi corazón se desboca cuando tú estás y porque tengo esa sensación de que a ti te pasa también.

No me importa si no estás preparada, yo sé esperar cuándo lo tengo que hacer, éste es el caso, sé que me gusta e intuyo que yo a ti también, no tengo prisa porque tenerla nunca me ha ido bien, así que aquí estaré, esperando a que quieras encontrarme sin pedirte que lo hagas ya, cuándo aún no sabes lo que quieres y lo que puedes querer, cuándo todas tus sensaciones están mezcladas y tu cabeza no entiende lo que tu corazón le dice.

Me gusta ser el chico raro, el de las teorías extrañas, me gusta ser el genio desconocido, que conoces y todo te acierta, me gusta ser el adivino de la bola de cristal, que mira y mira dentro de ella para sólo verte a ti, cualquiera de esos soy yo cuando pienso en ti. No me importa otra cosa, sino es ganarte a ti, sé que será duro pero lo quiero hacer.

 

Responder

